La foto corresponde a una de las reuniones que realiza el Presidente con las comunidades.
La última moda de los encargados de la organización de estas reuniones es la de no instalar mesa de honor sino solo unas sillas que van desde el tipo lounge hasta tipo auditorio, como las de la fotografía. Los responsables del manejo de la imagen del Presidente seguramente le aconsejan este estilo con el argumento de que así tiene más cercanía con el pueblo; cual candidato.
Una disposición de sillas así es más apropiada para los foros (con los sofás adecuados); porque si los integrantes se ponen de pie para pronunciar discursos o van a sostener el micrófono en sus piernas, como lo hace el Presidente, no es lo adecuado.
Se trata de la Presidencia de la República de Colombia, país en vía de desarrollo, sí, pero tampoco tan pobres como para no brindarle al Presidente unas mejores condiciones de comodidad, bienestar y proyección de una mejor imagen en sus reuniones. A simple vista salta la incomodidad en la que se encuentra. Hay cierta falta de consideración de los organizadores para con un mandatario que por su responsabilidad y trabajo, no se debe tratar como cualquier vecino.