Me fascina ver TV española desde los programas de corazón hasta los documentales como el que vi hoy sobre Santander, dentro de la serie “ciudades para el Siglo XXI”.
Un documental muy bien logrado en todo sentido: las imágenes, el recorrido, la descripción y la voz en off del locutor. Nunca me imaginé que Santander fuese una ciudad tan hermosa, grande y con tantos atractivos.
Pude apreciar la bahía, el mar, la playa, las rocas, los barcos, la meseta, los bailes, la gastronomía, el edificio Banco de Santander, la Catedral, el Paseo, algunas obras pictóricas modernas, los jardines y el Palacio de los Deportes, cuya forma de ballena me causó asombro.
Creo que, documentales así, de tanta calidad, son una excelente estrategia de atraer el turismo hacia determinados lugares. Al menos a mi me sedujo.
Santander tiene su encanto. No lo conozco personalmente, solo por referencias de un santanderino y ahora por este documental. Algún día lo conoceré personalmente.
Desde mi humilde blog, felicito a los realizadores del programa y a los colaboradores que aparecen al final.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Hola Piedad, qué voy a decir yo que nací en Santander pero sí como bien has descrito en tu entrada es una ciudad preciosa. Tienes un blog muy interesante, gracias por tu invitación y por tu comentario en La Tierruca, si intentas alguna receta espero que obtengas el mejor resultado.
Un afectuoso saludo desde Cantabria.
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Mi afecto por Santander va más allà de lo que parece. Desde luego que intentaré una receta, la del pan.
tambièn un afectuoso saludo desde Cali. Piedad