Muchos saludos al responsable de la elaboración de esta tarjeta de invitación porque no ha tenido en cuenta mostrar el escudo de Palmira, sino el logosímbolo de gobierno; y en la parte inferior, gran cantidad de escudos y logosímbolos sin ningún orden lógico, entre los que están en primer lugar, un puntico que ya lo conocemos como el “escudo” de Colombia, seguido, un poco más visible, el logosímbolo de Todos por un nuevo país.
En la Web de la Alcaldía de Palmira, igual: puntico “escudo” nacional seguido del logosímbolo Todos por un nuevo país; que, por cierto, no es necesario tenerlos en una página de gobierno local porque pertenecen al nacional.
Aprovecho, también, para enviarle muchos saludos al diseñador y al autor de la aprobación del diseño “escudo” de Colombia, encerrado en un círculo y con el nombre del ministerio a un lado. Diseño irrespetuoso, invisible, equivocado, difícil de acomodar cuando está con otros escudos.
Lo repetiré una y mil veces: importó más el trabajo de un diseñador gráfico que la historia. Pero claro, ya se pagó, ya se hizo manual de imagen, cómo dar marcha atrás.