Amplia experiencia y reconocimiento en el medio, en los temas de protocolo y ceremonial en los eventos oficiales y corporativos
Acto inaugural de la Feria Internacional del Libro 2017. Banderas de derecha a izquierda: Francia, Colombia, Bogotá, Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias, mal ordenadas y la de Colombia, solo con el escudo, es la del Presidente (aunque el escudo esté mal puesto). ¿Qué explicación tiene el responsable? Los eventos no son solo producción. En el presupuesto se incluye una partida para el protocolo a fin de que un experto asesore y evite errores como éste.
Entidades participantes en la Feria Internacional del Libro 2017. Se aprecia; bueno, aprecia es un decir, el “escudo” de la República de Colombia. Lo digo de memoria pero no porque se vea. Un verdadero irrespeto para con nuestro símbolo patrio. Mientras los publicistas no distingan entre un escudo que representa un territorio y que data de varios años de existencia con un logosímbolo efímero de gobierno, sí, efímero, aunque algunos funcionarios de la Casa de Nariño lo defiendan con un discurso escrito en las cartas. ¿Creen que este “escudo” como nuestro símbolo patrio, edifica, educa, crea sentido de pertenencia?
El “escudo” de la República de Colombia en un photo call o trasero o backing en un evento de la Presidencia. Un verdadero irrespeto para con nosotros los ciudadanos que amamos, respetamos, conocemos y honramos los símbolos patrios. De verdad, ¡qué capricho! el de los funcionarios encargados de las comunicaciones y la imagen de la Presidencia de la República de Colombia. Como lo he dicho en otras ocasiones: mejor dejen solo el logo de “Todos por un nuevo país”. No se preocupen por minimizar el escudo, si tanto los avergüenza.
Entidades participantes de un evento. Se cree que el escudo de la República de Colombia está encerrado en el círculo. Es probable. De nuevo, sobresale el logo “Todos por un nuevo país” que para las autoridades y funcionarios de la Casa de Nariño es mucho más valioso, importante, trascendental que nuestro símbolo patrio.