Fotografía tomada de la revista de los Juegos Mundiales |
En la publicidad de los Juegos Mundiales, en especial la relacionada con la Alcaldía de Cali, observo complacida que las Oficina de Prensa y de Protocolo retomaron lo que se dejó contemplado en el Reglamento de Protocolo, aprobado mediante decreto 057 de 2003: debajo del escudo el nombre de la ciudad.
Por fortuna, esta Administración derogó el decreto aprobado por la Administración Municipal anterior, del Manual de Imagen diseñado por el publicista que llenó la ciudad de corazones y que entró en el campo del protocolo con cambios totalmente equivocados relacionados con el escudo de Cali y con el orden de los convocantes en las invitaciones.
Felicitaciones y agradecimientos a la Jefe de Comunicaciones, comunicadora Marisol Orozco y a la Jefe de Protocolo, abogada Sonia Gallego, por su respeto para con las normas protocolarias.
Señores publicistas: Cuando asesoren entidades estatales, investiguen y respeten las leyes, así podrán aconsejar bien al mandatario que los contrate, y no actúen por complacer sus remilgues. Es cuestión de ética y responsabilidad para con un territorio y sus ciudadanos.
1 Comentario. Dejar nuevo
Hola,
Estoy pendiente de sus comentarios sobre el protocolo que se aplico en los Juegos Mundiales. Note varios desaciertos y algunas cosas positivas. Estoy pendiente.