Ayer se inauguró la puesta en marcha del MIO -Masivo Integrado de Occidente- sistema de bus articulado que cambiará a Cali en muchos aspectos.
He visto las fotos puestas por Jesús Eduardo Loaiza Flórez en Facebook y he tomado tres para hacer el comentario en lo que a protocolo se refiere. Obviamente, considerando que estamos en Cali, en el trópico y que somos algo folclóricos.
En la primera foto aparecen los integrantes de la mesa de honor. En su vestuario puede verse desde camiseta deportiva, como en el caso del Gobernador, hasta casual, como el señor Presidente.
Está bien que se hayan puesto de acuerdo para ir sin saco y corbata, dado el día y el calor que hace en Cali, pero tampoco para ir a un acto de estos, trascendental e histórico, con blue jeans (vaqueros) y camiseta de hacer deporte.
En la segunda foto, se aprecia la mesa de honor con mantel blanco y sobre mantel verde en puntas. Es decir, tiene de todo: blanco para mesa de comedor y sobre mantel verde billar (protocolario, pero puesto en su totalidad en la mesa) y está puesto en puntas como para mesa de restaurante.
En la tercera foto, se alcanza a ver que la bandera de Cali forra la tarima. Quién dijo que la función de una bandera era forrar una tarima. No, por favor. La bandera debe estar puesta en un asta.
3 comentarios. Dejar nuevo
Congratulations Cali!
Looking forward to riding the MIO on my visits to your wonderful city.
From Los Angeles, California
M. Osorio
Dª Piedad,me he permitido enviarle un corre-e
Felicidades por su blog. Saludos cordiales desde España.
Muchas gracias.